Medicina sigue siendo de corte muy alto en la 3ra adjudicación (Andalucía)

septiembre 10, 2009 at 11:06 am Deja un comentario

3228823779_601fa5db50

La UMA mantiene Medicina como la carrera con una nota de corte superior. El último que ha logrado entrar tiene un 8,68 (12 décimas menos que en el mes de julio, cuando se llevó a cabo la primera adjudicación). Esta carrera dejaba entonces una lista de espera que superaba los 3.500 postulantes.
En general, todas las carreras que requerían más de un cinco han bajado la nota de corte. Las carrreras biosanitarias mantienen sus elevadas exigencias y aunque hayan también descendido sus notas, se requiere una media aún muy alta para poder lograr la matrícula en Fisioterapia, Enfermería, Podología o Terapia Ocupacional. Las notas pueden consultarse en la web de la Consejería de Innovación.

El Distrito Único recibió un total 58.618 solicitudes de preinscripción para una de las 9 universidades andaluzas, de las que se han formalizado hasta la fecha 29.310.

Anuncios

Entry filed under: Andalucía, artículos. Tags: , , , .

Reunión extraordinaria para habalr sobre las terapias naturales en la salud pública La feria Apícola de Cantabria recogerá una conferencia sobre la Apiterapia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


RSS Noticias

  • Clamidia: Causas, síntomas y tratamiento
    Sufrir clamidia es algo muy común entre las personas que mantienen relaciones sexuales sin protección. Las clamidias son muy contagiosas y, a veces, ni siquiera da síntomas, por lo que. La entrada Clamidia: Causas, síntomas y tratamiento aparece primero en Demedicina.com.
    lbarrera
  • Cómo tomar Polaramine para la alergia: indicaciones y efectos secundarios
    Las alergias son un problema al cual nos enfrentamos casi todas la personas a lo largo de nuestra vida. Hay tantos tipos de alergia que lo extraño es no sufrir. La entrada Cómo tomar Polaramine para la alergia: indicaciones y efectos secundarios aparece primero en Demedicina.com.
    lbarrera

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: