La BBC dice que la homeopatía cura!!

septiembre 1, 2009 at 10:02 am Deja un comentario

BBC online entrevista al el médico y destacado homeópata Ángel Minotti, aquí reúno los fragmentos más destacados.

Pregunta : Muchos de nuestros lectores quieren saber cuándo es recomendable asistir a un homeópata.
Ángel: La homeopatía es la terapia de elección. Tengo pediatras alópatas que me canalizan a sus niños porque no los quieren agredir con los corticoides y con los antibióticos, porque saben que la homeopatía es inocua.
En Estados Unidos, la agencia gubernamental de administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en inglés) ha permitido la venta libre del medicamento homeopático, no se necesita prescripción, no se necesita receta, y no existe en EE.UU. ninguna demanda por mala práctica por uso de medicamentos homeopáticos, como sí pasa con los alopáticos. Observe cuán inocua y cuán útil es la homeopatía.

Pregunta: Ante la gripe porcina, ¿Tamiflu u homeopatía?

Ángel: El Tamiflu nunca ha curado a nadie, es una falacia total. El Tamiflu y la vacuna no sirven absolutamente para nada, porque el virus muta y cambia. Nosotros hemos ideado un preventivo que tiene unos 10 componentes y que está dando resultados maravillosos en poblaciones de cientos de pacientes. Es una fórmula desarrollada a partir de los síntomas encontrados en México. No es la panacea, pero protege muy bien a los pacientes para evitar el contagio.

Pregunta¿Cuáles son los límites de la homeopatía?

Ángel: Hemos visto enfermedades gravísimas, como el cáncer, que se han curado con homeopatía y, a veces, no es matemático.

A veces, otras enfermedades que no son graves, como la psoriasis (enfermedad crónica de la piel) me temo que no la podemos curar. De 10 casos de psoriasis se curan cinco. Tampoco podemos tratar todos los trastornos de las glándulas, como el hipotiroidismo, el hipopitituarismo, no se pueden tratar con homeopatía. La diabetes no la podemos curar, la artrosis (enfermedad reumática) no la podemos curar. Los límites son el 10% de las consultas, pero el 90% de los pacientes que nos llegan sí se pueden curar.

fuente: BBC

Anuncios

Entry filed under: artículos, homeopatía, medicina alternativa.

Shiatsu en casa Musicoterapia de moda en Sudamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


RSS Noticias

  • Nolotil. Para qué sirve? Nolotil o ibuprofeno?
    En la medicina son muchos los remedios que se pueden tomar para ciertos padecimientos o dolores en específico. Ibuprofeno, paracetamol, Nolotil vienen en diferentes presentaciones, sus envases genéricos y, en. La entrada Nolotil. Para qué sirve? Nolotil o ibuprofeno? aparece primero en Demedicina.com.
    Teresa
  • Malvavisco: propiedades y beneficios
    El malvavisco y en concreto su raíz, cuenta con muchas y diversas propiedades medicinales por lo que se lleva tomando desde hace mucho aunque son pocos los que saben exactamente. La entrada Malvavisco: propiedades y beneficios aparece primero en Demedicina.com.
    blanca

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: